SEA-DOO Motos de Agua

Cuando la innovación se convierte en el pasaje a un día perfecto.

En BPR, nuestra pasión por la innovación tiene un solo propósito en lo que se refiere a las motos de agua Sea-Doo®: hacer que tú, tu familia y tus amigos aprovechen al máximo todo el tiempoque pasan en el agua. Desde dispositivos de seguridad líderes en el sector, como el único sistema de freno y marcha atrás del mundo¹ para motos acuáticas, a las tecnologías que marcan tendencia proporcionándote una navegación sin esfuerzos e intuitiva, nunca nos conformamos en lo que se refiere a sacar el máximo provecho de tu tiempo de diversión en el agua.
El resultado es una combinación entre un diseño sofisticado y un potente rendimiento que te llevará a lugares de los que nunca desearás marcharte. Tanto si deseas realizar una escapada con la familia, disfrutar al máximo con tus amigos o relajarte bajo el sol, las embarcaciones personales Sea-Doo de BRP ofrecen a todos más diversión, más libertad, más días perfectos.
Adelante, descubre el incomparable mundo de Sea-Doo.

Línea 2013 de MOTOS de AGUA SEA-DOO

thumbnail

Cuando la seguridad de Tu familia está en juego, las tecnologías de Sea-Doo iControl Te proporcionan tranquilidad.

ibr_seadoo
Con nuestro exclusivo sistema inteligente de freno y marcha atrás (iBR), podrás frenar hasta 30 m antes si comparas con otras motos acuáticas¹. Nuestro freno te permite mantener las dos manos en el manillar ofreciéndote máximo control. Por último, te permite atracar de manera mucho más sencilla.
¹En octubre de 2011 y según las pruebas internas de BRP. Viajando a 80,47 km/h.

itc_seadoo
Con nuestra tecnología intuitiva de Control de aceleración inteligente (iTC) disfruta de una mejor perspectiva del entorno. Nuestro exclusivo sistema de freno también te permite arrancar en punto muerto. Para los pilotos noveles, le entregamos una llave Learning Key™ – una llave diferente que sirve para limitar la velocidad de la moto acuática.

is_seadoo
Con nuestro exclusivo sistema de suspensión inteligente (iS™), nuestro sistema de suspensión ajustable (aS™) y el nuevo sistema de suspensión Completamente independiente (S™), podrás disfrutar de travesías más largas y estar tranquilo que ninguna condición extrema impedirá que pases un fantástico día en el agua.

cls_seadoo
Las motos acuáticas Sea-Doo incorporan el único sistema de refrigeración de circuito cerrado (CLCS) del mercado que utiliza refrigerante, en lugar de agua marina corrosiva que puede dañar el motor, para mantener al motor funcionando a temperaturas adecuadas.

s3_seadoo
Nuestro casco S³™ es el primero y único de su clase. Reduce la resistencia y te mantiene en contacto con el agua en todo momento para garantizar mayor estabilidad y una navegación a un ritmo constante gracias a su diseño escalonado. El casco S³ también es ligero a la vez que increíblemente resistente debido a su diseño de cuadernas. Esto se traduce en mejor maniobrabilidad y menor consumo de combustible. Disponible en los modelos Sea-Doo RXT-X 260 RS, GTX y WAKE PRO.

t3_seadoo
Exclusivo para del modelo Sea-Doo RXP-X 260 RS, el casco T³ ™ es completamente nuevo. Con forma de una V marcada para abrirse paso entre las aguas. También le ayuda a permanecer estable y en total contacto con el agua, lo que le permite inclinarse bruscamente en ángulo. Este casco actúa conjuntamente con el nuevo sistema Ergolock que mantiene las manos, rodillas y pies bien sujetos para reducir la fatiga y permitir mayores giros.

rotax_seadoo
Las motos acuáticas Sea-Doo están equipadas con el reconocido motor Rotax® 4-TEC® diseñado específicamente para tu uso en agua salada. No solo obtiene una aceleración más rápida y una velocidad máxima más elevada, el motor también funciona con el iTC para ofrecer una calibración de motor más precisa. Esto se traduce en un menor consumo de combustible.

 

Solicitar Cotización
  1. Requerido
  2. Email valido requerido
  3. Requerido
  4. Requerido
  5. Requerido
 

Copyright 2012 - Calle del Arca y Rio Lujan (B1644) - San Fernando - Buenos Aires - Argentina - Tel. (011) 47255005 - info@grupopropeller.com